Servicio SPD en Cáceres

Servicio SPD en Cáceres

En farmacia Muñoz Pereira pensamos constantemente en tu salud y en la familia y para ello te ofrecemos el servicio de sistema de dosificación personalizada, bajo la supervisión directa de un farmacéutico y con un estricto protocolo de seguridad, eficacia y calidad.

Nuestro objetivo principal es la Adherencia terapéutica de nuestros pacientes polimedicados. Gracias al SPD van a disfrutar de una mejora organización y un mayor seguimiento de su tratamiento.

Además ¿sabías que el servicio SPD favorece al medio ambiente? Ya que todos los blisters SPD van directos al punto SIGRE.

servicio SPD Caceres

Pregúntanos y te daremos toda la información. Estamos para ayudarte.

Servicio SPD acreditado por AENOR

Nos complace anunciar que Farmacia Muñoz Pereira ha sido auditada y acreditada por AENOR en el servicio SPD (Sistema Personalizado de Dosificación). Este reconocimiento es el resultado de nuestro compromiso con la calidad y la excelencia en la atención al cliente.

En Farmacia Muñoz Pereira, estamos comprometidos con la salud y el bienestar de nuestros pacientes, y esta acreditación nos permite ofrecer un servicio de máxima calidad , seguridad y garantía.

Si desea conocer más información puede escribirnos a
mtorresmz@gmail.com o llámenos al 927 626 660